Desinfección por Ozono


Sanimist

El sistema Sanimist combina la desinfección con funciones de humidificación y de enfriamiento. 

Es adecuado para desinfectar y desodorizar estructuras comerciales o industriales, siendo las funciones humidificar/enfriar de carácter opcional.

Sanimist es un sistema aplicado al equipo Wallmist que suministra oxígeno en forma alotrópica. Las moléculas compuestas de O3 (Ozono) tienen un alto poder oxidante y son utilizadas en la desinfección de aire y superficies.

Las ventajas de este sistema son su inmediata eficacia y la total ausencia de residuos nocivos ya que terminado el efecto las moléculas vuelven a su forma estable de oxígeno O2 sin dejar ningún residuo ni toxina.

Sensor de Ozono (O3) para medir el valor en el ambiente

La acción de desinfección puede ser comandada remotamente, a través de wi-fi, mediante una tablet o un Smartphone.

El tiempo sugerido para la desinfección profunda es de 30 minutos, en total ausencia de personas, animales y plantas. El aire en el ambiente se normaliza después de 60 minutos desde el apagado del equipo. Se sugiere una posterior ventilación de al menos unos minutos.

Equipo Wallmist

Es un equipo de ventilación frontal realizado en AISI304 para fijación en pared con aletas que se orientan verticalmente. El aire eyectado difunde la vaporización hasta una distancia de 8m. Es indicado para ambientes de hasta 150 m3.

VELOCIDAD DEL MOTOR (RPM)
1.000
POTENCIA (W)
45
TENSIÓN (V)
115/230-50/60 HZ*
VOLUMEN DE AIRE (M3/H)
425
VOLUMEN TRATADO
150 m3*

Lugares de empleo

El uso del sistema Sanimist es la alternativa natural al uso de productos químicos de desinfección.

La doble ventaja de su fuerte capacidad oxidante unida a la inestabilidad de las moléculas de Ozono que vuelven al estado de oxígeno sin dejar residuos, hace de Sanimist el producto ideal para aplicar en los siguientes sitios:

Espacios Públicos

Escuelas, Cines, Teatros, Centros Comerciales, Oficinas, Centros de Convenciones, Bibliotecas.

Instalados en los lugares adecuados los dispositivos Sanimist producen el efecto desinfectante y reducen los malos olores. Activados en ausencia de personas eliminan la carga de bacterias, virus y polen.

Sector de la Sanidad

Hospitales, Consultorios médicos y veterinarios, Salas de espera, Geriátricos, Industria química y farmacéutica.

El empleo regular e intensivo del Ozono permite una alto nivel de desinfección y la eliminación de olores desagradables ocasionados por la alta circulación de personas o incluso por la presencia de animales (locales veterinarios).

Industria Alimenticia

Cámaras frigoríficas, Áreas de exposición de productos frescos, Industria y procesamiento de elaboración y envasado de alimentos.

La aplicación de los sistemas Sanimist es de gran utilidad en lugares de almacenamiento y elaboración de productos cárnicos, de pescado y de frutas y verduras. La reducción de bacterias retarda el deterioro y mantiene por más tiempo la frescura de los productos sin alterar la calidad.

Gastronomía y Hotelería

Restaurantes, Hoteles, Bares, Pubs, Discotecas.

El Ozono reduce los olores y las bacterias en los espacios en que la elaboración de alimentos o la presencia constante de personas deterioran la calidad del aire. Elimina los olores como así también ácaros u otros parásitos.

Sector Privado

Casas particulares, Clubes, Gimnasios, Centros deportivos.

El cuerpo humano emite olores a causa de la traspiración. En las casas y departamentos entran polen y otros agentes externos. Quien fuma puede generar olores desagradables. La difusión de Ozono con Sanimist mejora netamente la calidad y salubridad del aire.

QZ S.R.L  •  Av. de los Lagos 7008  •  (B1646) Tigre, Buenos Aires, Argentina  •  011 6943 8110  •  contacto@qzsrl.com.ar

QZ S.R.L. © 2020. Todos los derechos Reservados. Powered by The Brand Creative Co.

Open chat