Desinfección Ambiental por Sistema de Microniebla


Limpieza por vía aérea

Con su aplicación conseguimos desinfectar el ambiente, logrando llegar a las superficies mas escondidas.

Según La Organización Mundial de la Salud (OMS), una de las principales vías de la trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio.

La desinfección por vía área de superficies y ambientes es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales, garantizando una desinfección rápida, fiable y segura de los distintos espacios.

¿Cómo Funciona?

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local/oficina, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

1

La micro niebla se mantiene en suspensión momentáneamente y luego desciende para ir cubriendo todas las superficies.

2

La aplicación es rápida y altamente efectiva. No requiere enjuague, ya que deja un efecto residual que se disipa con la ventilación natural del ambiente.

3

No requiere preparado especial del ambiente. Solamente apagar las computadoras, y todo artefacto electrónico.

4

Luego de la aplicación deberá esperarse entre 1 y 3 hrs. para retomar actividades.

Utilizamos productos homologados por ANMAT.

"Cobertura nacional con equipos propios en las principales ciudades de Argentina"


Como trabajamos

QZ S.R.L  •  Av. de los Lagos 7008  •  (B1646) Tigre, Buenos Aires, Argentina  •  011 6943 8110  •  contacto@qzsrl.com.ar

QZ S.R.L. © 2020. Todos los derechos Reservados. Powered by The Brand Creative Co.